Saturday, May 20, 2006

Hoy mayo, aún no es invierno, pero ya lo siento en mis huesos.
Todo parece repetirse.
Pienso en las noches de viernes de mi preadolescencia y espero a que las dos horas siguientes pasen volando. Esta vez no espero una de esas primeras fiestas. No espero que mi mundo cambie repentinamente y nuevas aventuras se apoderen de mi vida para ya nunca mas volver atras. si no que solo espero ese programa de televisión que me vuela la tapa de los sesos, para seguir reflexionando...
La vida cambia completamente de un dia para otro, manteniendo siempre su propio eje, como la tierra; es invierno, es verano, esta todo bien, a ratos mal, crees ser todo lo contrario que un dia aseguraste ser, pero no dejas de verte como la ultima vez que diste un beso...y es invierno y es verano, esta todo bien, ojala siga asi.

No comments: