Friday, September 21, 2007

Luz Roja en los ojos, luz roja en el corazon...

Se desconfía de las personas que nunca tienen nada claro
de los caprichos y las rabietas.

Desconfió cada vez que tocan algo que creo me pertenece

Se desconfía de mi histeria.

Desconfío de la posesividad,
porque nadie posee nada.

Desconfíen de mi muro de puertas blandas y aparentes sin salidas.

Desconfía de ese muro que te pongo con cara de rabia;
hubiera tomado tu mano,
pero también desconfío de ella.

Desconfíen de las vírgenes
y de mi corazón roto.

… vuelvo a ser detective,
y a recibir anónimos con información clasificada
aquí se desconfía de todo.

Deja ir todo aquello que otras veces saldrías a rogar
Adelántate a los pasos de los otros,
si no los adivinas antes.

Con prudencia y precaución se enseña a cruzar.

2 comments:

Susana Díaz Berrios said...

Me gusta tu lucidez

Susana Díaz Berrios said...

lo lei nuevamente y me gusta mucho