Wednesday, June 22, 2011

Con el movimiento rápido de mi mente
construí una ciudad de historias.
En tiempo record

Edificios altos
vidrios a prueba de sonidos
Romances inconclusos
y niños nacidos del amor.

y al llegar a casa
a la séptima hora
vino la calma.
Esa que viene después del desastre
o a posteriori del caos.

Desapareció la histeria

Llego la culpa
y el placer ultimo de la confusión
como un don.

Una persona debería al menos descansar un día
tiene sentido.
pero del momento en que me involucre en esto
no lo he hecho
padezco de este juego
que seguramente es un error

tengo miedo de ti
y de tu ausencia

tengo miedo de mi
y tu presencia

Temo por nosotros
y de un nosotros

Sentémonos en mi cama con cirscunspecta parsimonia
y dejemoslo asi.

Por hoy descansemos.



1 comment:

Vian said...

**