Wednesday, July 19, 2006

"Cuando uno no ve, esa es la unica visión de las cosas que uno conoce ".

Ayer la he pasado de puta madre, baile brit y rock, vi un par de niños OK y perdi mis lentes. Una vez escribi la historia de Cora, una señora escritora, que era una hermitaña odiosa en su propio departamento. Una noche con un plazo de entrega, desinspirada y sola pierde sus anteojos, no ve nada y su departamento se convierte en una jungla virgen, los libros y las cortinas se cayeron sobre ella y se dio cuenta de la miseria de su egocentrismo. todo por la miopia.
Durante años me negue a usar anteojos, me acostumbre a ver la vida sin definición y nitidez, y mi amiga Rosario me decia que encontraba que yo era la persona mas rebelde del mundo por no querer ver, por no querer ver la realidad. Rosario no lo podía creer y me sobreestimaba como una anarquista de verdad -No quiero ver el mundo, porque no me gusta como es- o algo asi. Es un punto de vista personal y talvez deforme pero unico. Hoy soy semi adicta a mis anteojos, mis gafas, mis lentes; donde quiera que esten espero le ayuden a alguien a ver las cosas mas claras como lo hicieron conmigo hace ya justo uno año.
Pd: si hay faltas de ortografias o clara dislexia, ya saben lo que es, la pantalla me mata.

No comments: