Thursday, July 27, 2006

Safety pin -Lo ajusto a medida que ...-

Aferrarse es como tirarse a un precipicio,
abandonarse al abismo.
Mi padre me dijo que no debo involucrarme emocionalmente con nada.
-El problema empieza cuando los sentimientos se cuelan-
Y he ahi la debilidad.

Pretendo no hacerlo y jugar a la dura, independiente,
altiva e indiferente,
sin poner en evidencia nada de eso, que pueda exponerme.
La nariz al horizonte, hacia las estrellas.
Y la sonrisa guardada en el bolsillo para ponermela cuando la necesite.
-Aprendi a fumar antes de leer, a mear parada y a beber como caballero-
Nunca mas me iban a romper el corazón, asi que lo guarde.
El rock and roll y la poesía ayudan, sobretodo aquella que es tan visceral, que cura.
Como el primer trago al atardecer cuando has tenido un dia de mierda.

Bailo frente al espejo y me invito un trago a mi misma.
Me guiño el ojo y me digo guapa!.
-Siempre los labios rojos o los ojos negros-
Y canto blues en el baño, para escuchar mi voz rebotada entre ceramicas.
A mi me gusta ir al baño sola.

-Esta tia esta loca- y de remate, agrego.
No querer ... no querer.
Eso es todo.

No comments: