Thursday, November 02, 2006

Get a life

No porque no quiera trabajar todo el dia en un trabajo que he empezado casi 3 veces significa que no me gusta trabajar. No porque me guste disfrutar la vida y no me muera de compromiso por 200 lucas significa que, que no disfrute cada segundo del trabajo. Tampoco que miro en menos el trabajo y las doscientas.
Es que hay cierta gente que cree que siempre, sobreesforsarce es lo mejor, vivir encerrado en la oficina, despertarse temprano para llegar, acostarse temprano y caer de golpe a la cama, sin ver a los amigos en mas de un mes y sin tomarse un puto happy hour. El problema esta en el concepto de persona que quieren ser y en lo que quieren poseer, ya que estamos todos condicionados por el aspiracionismo del capitalismo. Hasta que punto se sacrifican todas esas cosas que amas de la vida y de ti mismo.
Si creo que la exigencia, la determinacion, la responsabilidad y la disciplina deben ser tus amigos, pero eso lo aplico a mi vida que son mis proyectos... mi imaginacion que es libre, que le gusta salir los jueves, pero que odia trabajar con caƱa.

No comments: