Wednesday, November 01, 2006

cambio de piel

Ahora con esto de que hayan tres posibles planetas nuevos y Pluton de un dia para otro no cumpla mas los requisitos para serlo, me hacen preguntarme si todos estos cambios de folio insidiran en la astrologia y los estudios astrologicos, como las cartas astrales y eso, aunque suene redundante.
Una amiga mia, no muy mistica pero si muy espiritual me dijo que este año termina el ciclo de los 12 signos o animales del horoscopo chino, y comienza nuevamente el proximo. Mi amiga me dijo que se recomendaba que para comenzar bien el nuevo ciclo, de una manera limpia y liviana, era recomendable cerrar todos los temas pendientes, antes de fin de año...asi lo quiero. Comenzar a comenzar una nueva decada. Pero de todas formas los cambios se estan dando poco a poco, por si solos. Se cierran ventanitas y la piel empieza a soltarse para cambiar. Todo este clima indefinible, todas estas sensaciones extrañas, cambios paulatinos hablan de que la tierra se mueve en mas de una forma, mas que en rotacion y en traslación, mas que ir en conjunto con el caos del universo a la velocidad de la luz.
Estamos cambiando la piel y no podemos evitarlo...

No comments: