Friday, August 11, 2006

10. 08. 06

Siempre me he preocupado de no sentir odio, sobretodo por alguien que quiero, incluso, si esa persona me odia a mi. Una cosa que tengo claro, dentro de lo poco que se esclarece aqui, es que no le deseo mal a nadie ,incluso si me hiere. Sino que todo lo contrario, le deseo el bien, por que eso es lo que quiero que se me devuelva. Quiero bien y bieanventuranzas. Por eso te deseo que sea todo realmente una delicia, que folles lo mas rico que se pueda, que ella tenga un orgasmo astronomico, que te encuentre regio, divertido y adorable. Esto no quiere decir que sea supersticiosa, cobarde, culposa, catolica o debil, sino todo lo contrario, puedo ser capaz de sentir que el mundo continua fuera de mis egoismos y pretenciones. Quiero el bien para mi, quiero ser feliz, aun cuando las cosas no resulten como yo quiero. porque renuncio al control y al capricho. Toda alegri a que yo busque y encuentre, sera pura en el momento que las despegue de la obsesion y de la necesidad inocua. Talvez no tenga sentido. Pero escribo desde la culminación de un dia de mierda . Un dia en que quería esconrme tras mi gorro y mi dvd. Pero todo se cruzo frente y tome la decicion equivocada, para luego tomar la correcta, asi de simple y absurdo, como todo lo que me rodea hoy en dia. Tengo bajas las defensas, son las 5:31 am, he bebido, aqui todos duermen, la radio dejo de tocar el compilado, comi liviano, tuve un ataque de histeria., casi miles de ataques de panico, transpire cada vez que me subi al metro...pero estoy tranquila Wajajajajajaja...siempre tranquila, porque el cuerpo no miente.

No comments: