Tuesday, August 22, 2006

Cosa de crianza o de chicas?

Las mujeres somos cinicas, aprendemos a mentir desde que somos niñas. La sonrisa artificial, los diminutivos de ultima hora, el peinado perfecto, las uñas pulidas, los labios pintados y los zapatos...los zapatos. Estamos listas para morder y descarnar, como el llamado mas fuerte de la naturaleza. Pobre del enemigo, o mas bien dicho, pobre de la enemiga. No hay limite hasta donde se pueda llegar, aun mas si estamos despechadas. Las locuras mas grandes por amor.
No se trata de ser malas por naturaleza, se trata de ser adorables de ser perfectas y superiores. Ser la mejor chica, la mejor profesional, la mejor madre, la mejor amante, la mas guapa.
Hace tiempo oì que siempre habìa alguien mejor que una, eso esta completamente bajo control. Yo odio competir, por eso pienso en las mujeres de Chile y creo que una sola ha probado ser la mejor; la mejor mujer de todas, madre, profesional, mandataria quien otra que Michelle Bachelette, o mas conocida como Michelette. Ella fue elegida la primera presidenta de Chile por la mayoria del pais, por hombres y mujeres, por sobre la Chechi, la Marlen, la Tomka, Etc. Por eso es la mejor.
El otro dìa oì a Gumucio que dijo que por el hecho de que la presi tuviera tanto trabajo y compromisos no tenia tiempo de suplir su rol de mujer soltera, no le conocemos novio, ni amante por ende suponemos que es celibe, osea que este era el gobierno de una monja, por lo trabajadora, demandante, comprometida y disciplinada.
Imagino a Michelle coqueteando mientras se toma un trago, pinchando con un viejo barbòn, besandose escondida en un auto de vidrios polarizados y blindados con un retsetista, y la veo, pero puedo verla sonriendole a su enemiga cinicamente?, haciendole en comentario a una amorosa acerca de lo linda de su falda deshilachada, cuando piensa que es horrible? o diciendole a cada rato a alguien que le cae tan bien cuando no lo siente?.

No comments: