Monday, August 28, 2006

-Obvio que si-

Sé que siempre digo que me encantan las personas directas y que funciono tanto mejor con lo franco, que con los juegos esos de provocar desde la lejanía, fría y forzada, a veces incluso, plástica. -Todos queremos atención-
Se que amo las miradas y que me puedo perder en una, sosteniéndome en una eternidad certera en cosa de segundos. Sobretodo si es una mirada intensa, revoltosa, sorpresiva y fresca, mas aun, inesperada. Las miradas nos comunican las emociones que sentimos y es siempre el medio mas parecido a lo honestidad que tenemosen el cuerpo, para descifrar a los otros. Amo mirar con mis ojos a los ojos de los otros y a veces sentir que sienten, que piensan o como son, cuando no los conozco. He aprendido y visto cosas lindas, incluso un par triste. Nunca dejare de hacerlo, aunque a veces me equivoque y saque conclusiones erróneas, ya que hay personas que esconden todo tras su mirada, mienten con ellas, o éstas se contraponen con sus acciones o sus intenciones, trasformándolas solo en un juego. -todos jugamos-. Juegas?
Quiero mas que solo una mirada perdida. Yo miro de frente, talvez tímida, pero de frente.
Por eso voy a sacarlo a fuera de mi, por que no voy a mortificarme e incluso a fantasear con lo que podría haber hecho .-podría haberlo hecho mejor y haberte dicho que si -.
Siempre muy bajo o muy alto. Obvio que me encantaría bailar contigo.

No comments: