Sunday, October 15, 2006

dialogo farewell

soy pastel es cierto dice:
estai?

R dice:
ejale

soy pastel es cierto dice:
hola

R dice:
como va pastel?

soy pastel es cierto dice:
aquí, con la crema intacta

R dice:
jajajajaja

R dice:
que hiciste anoche

soy pastel es cierto dice:
fui a un carrete a encontrarme con la verdad

R dice:
y la encontraste?

soy pastel es cierto dice:
sip

soy pastel es cierto dice:
gracias a Karen

R dice:
mmmmm....

R dice:
y fue dolorosa?

R dice:
la verdad, me refiero

soy pastel es cierto dice:
no fíjate

soy pastel es cierto dice:
ya veía yo venir esto, fue dolorosa la noche anterior, cuando me sorprendió, pero para ayer yo ya sabia que venia algo así fuerte y estaba dispuesta a enfrentar lo que fuera

R dice:
que valiente

soy pastel es cierto dice:
pero falta todavía la ultima patita para cerrar el suceso

R dice:
y cuando será?

soy pastel es cierto dice:
será rápido, de un tirón

soy pastel es cierto dice:
hoy en la tarde noche

R dice:
a lo machito!!!

soy pastel es cierto dice:
sip como la cera, al depilarse

R dice:
mmmmm...

R dice:
eso solo lo puedo imaginar

soy pastel es cierto dice:
hay que tomar decisiones luego

R dice:
eso si

soy pastel es cierto dice:
están pasando cosas y hay que ser firme

soy pastel es cierto dice:
ahora me pasa que ando con una fuerza tan grande, que aunque me pasen cosas tristes, molestas o pesadas, no dejo que me bote la ola y sigo con mas fuerza y convicción

No comments: