Tuesday, October 17, 2006

*odio la guerra, pero como es un concepto de vida?*

Aveces uno se hace amigos por odiar gente... asi mismo uno se hace de enemigos. No enemigos como tal, sino talvez contendientes, antagonistas, opuestos, que se yo.
Perci dice que a los enemigos hay que tenerlos mas cerca. Pero a mi esa frase me parece una imagen escalofriante, no soporto estar cerca de esas personas que me dan los creeps. Sobretodo cuando son cinicos. No me gusta rodearme de cinismo. Por eso aprendi, y en eso me paresco a mi amiga Karen en lo obstinada, en hacer desaparecer lo que me molesta o incomoda.

La cosa es que la otra vez hablaba sobre seguir los instintos, sobretodo, cuando por ciertas situaciones el cuerpo te alerta; se te paran los pelos, se te hiela el pecho, te retumba la cabeza, se para el corazon o te recorre una cosquilla por el cuerpo.

Hay que retirarse cuando a uno le declaran la guerra, si uno no quiere ir a la frente. En ese sentido soy mas tranquila y me gusta retirarme cuando las cosas no son como yo quiero, para mi es mas heavy luchar contra mi misma, que pelear con otros que ademas, ni siquiera estan a mi altura. Eso es soberbia, pero para estar en las trincheras aunque uno no pelee tiene que saber de que esta hecho, sino viene cualquiera y te tira sobre las puas. Ahi la muerte es lenta y dolorosa.

*Sorprendida dce lo escrito*

1 comment:

minimale said...

JAJAJAJA!!!
Dalo por hecho!!!
Quiero mi carne de inscripcion!!!!!
Raul.